CPE vs angioplastia con stent

CAD es una enfermedad inflamatoria crónica cuya historia y / o curso natural no son alterados por la revascularización invasiva con angioplastia coronaria (PCI) o cirugía de bypass coronario (CABG). Ambos están dirigidas al alivio de los síntomas del paciente, pero no para curar CAD o incluso prevenir un ataque al corazón.

Durante la CPE, cuando la sangre fluye a su corazón, naturalmente, evitar las arterias con placas grandesy desarrolla nuevos vasos sanguíneos sanos, para ir alrededor de los bloqueos. Con el tiempo, estas nuevas vías se refuerzan y se convierten en rutas duraderas para que la sangre llegue a su corazón más allá de los bloqueos. Esta es la razón porque la CPE es a menudo llamada el “by-pass natural.”

COMPARACIÓN DE LAS OPCIONES DE TRATAMIENTO

Angioplastia con stent (PCI)

angioplasty

EECP

eecp-heart-therapy

El la lesión más grave es tratada, mientras que otros la estenosis se quedan solos. Todas las lesiones (de leve a grave) y las áreas de miocardio involucrados reciben terapia.
Puede requerir PCI adicional o cirugía de bypass coronario. Sostenidos beneficios a corto y largo plazo.
Invasivo. En el laboratorio de cateterismo cardíaco.Operador dependiente. No invasivo. Paciente externo, en la oficina del doctor. No depende del operador.
Debe tomar los medicamentos inhibidores de la agregación de plaquetas, además de la aspirina. N / A
Alto costo y muchos recursos. Bajo costo y pocos recursos.