Sobre Nosotros

eecp-heart-therapy-staff

En Buena Park Heart Center (BPHC), estamos dedicados a la excelencia en la atención cardiovascular con una actitud de cuidado genuino para cada paciente.

Nuestra misión es servir a los pacientes con posibles y / o definitivos condiciones cardiovasculares y mejorar su salud y calidad de vida.

La mayoría de los pacientes había documentado la enfermedad coronaria mediante angiografía coronaria selectiva. Muchos de estos pacientes tuvieron angioplastia coronaria previa y / o cirugía de bypass de la arteria coronaria ademas de la terapia médica óptima para la angina de pecho y / o insuficiencia cardíaca.

Tenemos pacientes que vienen de lugares lejanos como Riverside, San Juan Capistrano, Las Vegas o la isla de Santa Catalina para recibir este tratamiento valiosa que proporciona un alivio significativo en corto ylargo plazo de los síntomas de angina y mejora su calidad de vida.

Para brindar la CPE contamos con lo siguiente:

  • 20 CPE camas de tratamiento
  • 20 camerinos
  • 20 televisores de alta definición y auriculares para uso individual
  • 6 terapeutas certificados para CPE
  • 2 proveedores de atención primaria
  • 5 cardiólogos asociados

Algunos de nuestrosterapeutas certificados de CPE han hecho más de 8,000 horas de CPE experiencia práctica además de continuar su educación médica y de CPE .

Los cardiólogos que se refirieron los pacientes la CPE en BPHC han sido Jefe del Personal médico en los hospitales locales y / o son directores de Hemodinámica y Cardiología Invasiva también.

Nuestra equipo de CPE se enorgullece de la experiencia clínica y cuidado compasivo entregado por nuestro Director Médico -Dr. Joe Cáceres- con más de 28 años de experiencia. (Por favor, ver su Resumende Biografía).

Recientemente, organizamos y patrocinamos el Segundo Simposio Anual de la angina de pecho refractaria en el Marriott Suites de Anaheim.

Dr. Rohit Arora – Chairman of Cardiology at The Chicago Medical School- discussed the Role of EECP  in the treatment of  angina pectoris.

Dr. Rohit Arora – Presidente de cardiología de la Chicago Medical School- discutió el papel de la CPE en el tratamiento de la angina de pecho.
 

Dr. Rex Winters – Director of Invasive Cardiology at the Long Beach Memorial Heart & Vascular Institute- presented some of his patients who received the benefits of EECP  after other treatments failed.

Dr. Rex Winters – Director de Cardiología Invasiva en el Long Beach Memorial Heart & Vascular Institute- presentó algunos de sus pacientes que recibieron los beneficios de CPE después de que otros tratamientos fracasaron.