Testimonios

EECP cambió mi vida para mejor!

manny-lopez

Manny López se sabe que tiene diabetes, enfermedades del corazón y cirugía de triple bypass en 2003. Antes de EECP, se quejó de molestias en el pecho (05.10) mientras que hace las tareas del hogar. Fue medicamentos que toman muy compatibles según lo prescrito. Sus actividades de la vida diaria eran muy limitadas debido a la angina de pecho, fatiga y falta de energía. Solía ​​tener dolor de espalda baja y tomar dos siestas al día.
"Salí de mi coche y tuve que parar por un minuto antes de que pudiera caminar hasta las escaleras. Cuando llegué a mitad de la escalera, que tendría que dejar de nuevo antes de que pudiera llegar al segundo piso a mi departamento ".

Después EECP, su malestar en el pecho de esfuerzo se fue. Ya no tenía que pedir a sus vecinos que le ayudara a llevar bolsas de la compra hasta su apartamento. Él se siente bien y su nivel de energía ha mejorado mucho. Él es capaz de hacer más actividades que antes sin cansarse o fatigado. Él no toma siestas más y duerme bien toda la noche. Su dolor de espalda desapareció después de una semana de EECP terapia.

"Yo tenía un montón de hinchazón en las piernas y los pies. Eso ha desaparecido también. Parece como si no estuviera reteniendo el agua tanto como solía hacerlo. Mi presión arterial ha bajado también. Pero la mayor diferencia para mí fue que mi disfunción eréctil mejoró. En pocas palabras, tengo el coche para hacerlo ".

"Yo estaba un poco escéptico al principio. Yo no creo que la acción de bombeo en mis piernas mejoraría nada. Recordé que el Dr. Cáceres mencionó que tomaría un par de semanas para que los efectos patada en, así que esperé. Ahora, me alegro de que le di una oportunidad y escuché el doc! "

"Antes de EECP, que apenas podía caminar media cuadra debido a molestias en el pecho o dificultad para respirar. Tuve que parar y tomar nitroglicerina. Ahora, puedo caminar seis cuadras sin dolor en el pecho o falta de aliento, y yo no tengo que usar la nitroglicerina "- (IC)

Tengo más energía y sentirse mejor!

steve-ezell Mi nombre es Steve Ezell. Tuve la angina de pecho de esfuerzo mínimo en 2008. Mi angiograma coronario reveló enfermedad arterial coronaria severa. Tuve cirugía de revascularización coronaria cirugía. En 2012, me sentía más fatiga de lo normal y más dificultad para respirar al hacer actividades de la vida diaria. Tuve la angina de pecho con el esfuerzo y la angina equivalente. Una TEP mostraba defecto de perfusión reversible en las paredes inferiores y septales.
Yo no quería tener otro angiografía coronaria o angioplastia, u otra cirugía del corazón. Me decidí a EECP.

Antes EECP: Me siento cansado y casi no pude terminar mi trabajo. Me acerco a los 15 pasos a mi puerta que toman descansos debido a la angina de pecho. Yo era incapaz de caminar media milla al día o andar en bicicleta sin sentir SOB o tener angina. Tengo menos energía, más fatiga y sentirse más cansado de la época.

Después EECP: Yo trabajo 8 horas al día sin sentirse cansado. Me acerco a los 15 pasos a mi puerta sin ningún síntoma. Yo era capaz de caminar 2-3 millas por día, y andar en bicicleta por 5-6 millas cada día sin angina.

Tengo más energía y me siento mejor. Los fines de semana, yo en mi bicicleta y abajo de la Hills- de hasta 15 millas sin -up sensación de cansancio o SOB.

Me gustaría añadir que el año pasado vi a mi primer nieto nació y apenas el mes pasado nos dieron nuestra primera vez pase anual a Disneyland y haber ido allí, en promedio, tres veces a la semana a caminar varias millas y horas con mi nieta. Atribuyo esto a la EECP terapia. Definitivamente, EECP terapia ha mejorado mi condición cardiaca, resistencia y capacidad física. No he tomado la nitroglicerina en los últimos 2 años.

"Yo estaba un poco escéptico al principio. Yo no creo que la acción de bombeo en mis piernas mejoraría nada. Recordé que el Dr. Cáceres mencionó que tomaría un par de semanas para que los efectos patada en, así que esperé. Ahora, me alegro de que le di una oportunidad y escuché el doc! "

"Antes de EECP, en un día de calor, he podido hacer nada. El sábado pasado, que estaba muy caliente. Yo estaba en el estadio de béisbol durante 5 horas y luego, fui a Long Beach y caminar durante una hora en el mercado de agricultores sin angina y / o sensación de cansancio o fatiga. Además, yo soy capaz de dormir toda la noche después de EECP
"- (GR)

EECP cambió mi vida para mejor!

peter-mockowitz Mi nombre es Peter Moskowitz. Soy 71 y / o con varios factores de riesgo de enfermedad arterial coronaria (EAC). Tengo la angina de pecho crónica desde 2005; pero me trataron para la ERGE (reflejo de ácido) en su lugar. En abril de 2010, me sometí a una arteriografía coronaria que reveló EAC significativa: la oclusión total de la proximal RCA dominante; 90% de estenosis de la DA media; 70% de estenosis de la primera rama diagonal; 90% de estenosis de la segunda rama diagonal; estenosis leve de la pequeña circunfleja. EF = 65%.

Mi cardiólogo y una cirugía de revascularización coronaria cirujano cardiovascular recomendada. Me dijeron que mi condición era tan grave que podría morir en cualquier momento; y que debo ir a casa y hacer una cita con el cirujano.

Tengo una segunda opinión de otro cardiólogo y otro cirujano que me dijo que tienen "un fabricante de la viuda" CAD y necesito CABG lo antes posible. Hice una cita para la cirugía, que no estaba disponible para 2 semanas. Incluso mis dos hijos médico me aconsejó someterse a una cirugía de bypass coronario. Mientras tanto, he investigado las consecuencias de tener esta cirugía mayor. Después de enterarse de las posibles complicaciones de la cirugía, cancelé el bypass. Con el tiempo he aprendido acerca de y decidimos pasar EECP terapia.

"Yo estaba un poco escéptico al principio. Yo no creo que la acción de bombeo en mis piernas mejoraría nada. Recordé que el Dr. Cáceres mencionó que tomaría un par de semanas para que los efectos patada en, así que esperé. Ahora, me alegro de que le di una oportunidad y escuché el doc! "

Antes EECP terapia, que había marcado la limitación de mis actividades de la vida diaria a pesar de tomar medicamentos. Por ejemplo, yo solía tomar 2 nitroglicerina de liberación lenta tabletas de un spray día y nitro, según sea necesario. (Clase angina III). Durante los 3 últimos años, que había recibido múltiples tratamientos secuenciales de EECP. Ahora, yo soy capaz de realizar la mayoría de mis actividades diarias sin angina, hago ejercicio casi todos los días, y yo estoy tomando menos de una NTG aerosol por mes. (Clase Angina I). Ya no tomo la nitroglicerina de liberación lenta.

"Ahora, yo puedo hacer mi jardinería y curva sin ninguna sensación de ardor en el pecho. Yo soy capaz de hacer más tareas y limpiar mi casa por mi cuenta sin tener dolor en el pecho o tomar nitroglicerina. No he llamado a mi ama de llaves para limpiar la casa más
"- (NN)